NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | RUSIA

El Anzhi dará 300 millones a Roberto Carlos para fichajes

El magnate ruso Suleyman Kerimov está dispuesto a gastar 300 millones de euros en los próximos tres años para meter a su equipo, dirigido por el brasileño, en la Liga de Campeones.

Actualizado a

El director deportivo del Anzhi, el ex madridista Roberto Carlos, tendrá vía libre para gastar en fichajes en los próximos tres años. El billonario ruso Suleyman Kerimov prepara un ambicioso proyecto en el cual estaría dispuesto a invertir 300 millones de euros para meter a su club en la Liga de Campeones, según la web de 'Sport Illustrated".

Según dicha publicación, el principal mercado que está sondeando el magnate ruso es la Premier. En su lista figuran nombres de la talla de Tevez, Drogba y Lampard. Hay que recordar que Kerimov ya gastó 12 millones de euros en Roberto Carlos, que recientemente fue nombrado director deportivo del Anzhi.

A pesar del fuerte desembolso de Kerimov en el Anzhi, el equipo no atraviesa su mejor momento. El pasado domingo perdió 1-0 frente al Rubin Kazan, y se encuentra en la séptima plaza del campeonato, a cierta distancia para clasificarse para Champions.