Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

ATLÉTICO | RIVAL EUROPEO

El Hannover 96 derrota al Gladbach y ya es quinto

El Hannover 96, rival del Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga Europa, se impuso hoy por 2-1 en la Bundesliga con goles de Ya Konnan y Diouf.

EFE

El Hannover 96, rival del Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga Europa, se impuso hoy por 2-1 al Borussia Mönchengladbach y ascendió al quinto lugar de la clasificación de la Bundesliga. El Hannover se puso por delante en el minuto 57 con un gol del marfileño Didier Ya Konnan, que marcó con un remate dentro del área chica tras un pase de Konstantin Rausch. La ventaja era justa porque el Hannover había sido el equipo que había tenido el control del partido, apropiándose de la pelota y haciendo que el encuentro se jugase en el terreno del Gladbach, aunque sin producir claras ocasiones de gol durante la primera parte.

El Gladbach, por su parte, sólo hacía intentos ofensivos en jugadas de contragolpe, normalmente a través de Marco Reus y Patrick Hermann. En el segundo tiempo, los dos equipos intentaron hacer un fútbol un poco más vertical. Después del gol de Ya Konnan, el Gladbach se apoderó de la pelota y el Hannover empezó a tratar de aprovechar los espacios que quedaban abiertos para intentar jugadas de contragolpe. El segundo gol llegó en el minuto 77. El senegalés Mame Diouf marcó de cabeza aprovechando un centro preciso de Jan Schlaudraff desde la derecha.

A los noventa segundos, el Gladbach acortó distancias con un gol del noruego Nordveit que dejó abierto el partido. En el tiempo añadido, el meta Ron Robert Zieler salvó al Hannover del empate con una gran parada tras un disparo de Marco Reus. La siguiente fue la alineación del Hannover: Zieler; Cherundolo, Pogatetz, Eggimann, Pander; Schulz, Rausch (Chaed, 82); Schlaudraf (Abdellaue, 79), Pinto; Ya Konnan y Diouf (Haggui, 90).

Estadísticas AS.com