NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona-Milán | Liga de Campeones

Pedro: "Del Milán nunca te puedes fiar"

Sobre las opciones del equipo en Liga Pedro dijo que el Barça "opta a todo" y afirmó que la plantilla ni mucho menos ha tirado la toalla. "Sabemos que lo podemos conseguir. Seguiremos paso a paso y sabiendo que será difícil recortar distancias".

Actualizado a

Pedro Rodríguez, delantero del Barcelona, ha sido el encargado de comparecer ante los medios de comunicación tras la primera sesión con la que el equipo azulgrana ha empezado a preparar el choque de vuelta d elos cuartos de final de la Champions, que se disputarán el martes (20:45 en el Camp Nou).

El tinerfeño ha recordado la entidad del rival y ha instado a que nadie se confíe a pesar de que el encuentro se dispute en terreno local. "El Milan tiene grandísimos jugadores. Será un partido muy difícil contra un gran rival. Nunca te puedes fiar", aseguró.

Sobre las opciones del equipo en Liga Pedro dijo que el Barça "opta a todo" y afirmó que la plantilla ni mucho menos ha tirado la toalla. "Sabemos que lo podemos conseguir. Seguiremos paso a paso y sabiendo que será difícil recortar distancias". En cuanto a su estado de forma dijo estar "con ganas" pero recordó que "la última palabra la tiene el técnico". "Siempre estaré ayudando al equipo".