NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid / barcelona | Liga BBVA

Bale: "Que Madrid y Barça vengan a por ti es un sueño"

"Si llega una oferta, tendría que analizar muy en serio la situación y considerarla seriamente. Pero, por el momento, eso no ha sucedido y sólo estoy concentrado en el Tottenham", afirma.

Manuel Abdón Salinero
Actualizado a

La estrella del Tottenham, Gareth Bale, se sincera hoy en una entrevista en exclusiva al diario británico 'The Sun', donde no esconde sus opiniones y analiza su presente y su futuro deportivo, un futuro que podría estar ligado al Real Madrid o el Barcelona, opciones ambas que el jugador galés no descarta, aunque insiste en que "por el momento no se ha producido ninguna oferta".

Y es que, si en los últimos meses Bale se ha negado a alimentar las especulaciones sobre su futuro, regateando como sabe los rumores sobre su posible marcha a uno de los grandes del fútbol español, en esta ocasión el galés no evita la cuestión y responde a la inquietud que invade tanto a los aficionados del Tottenham como de los clubes interesados en su fichaje.

"Tengo tres años más de contrato y estoy muy contento en el Tottenham. En cierto modo, es halagador que te vinculen con clubes tan grandes, es un cumplido, pero no afecta a mi forma de jugar ni a mi cabeza, aunque es una sensación agradable saber que los clubes te están mirando", afirma Bale.

El futbolista galés, que el próximo mes de julio cumplirá 23 años, asegura que no ha recibido ofertas para abandonar Londres: "No sé si las noticias son ciertas o no, podrían ser solo puras especulaciones, nunca se sabe. El punto clave y en el que tu cabeza cambia es cuando realmente la especulación se convierte en realidad y la oferta es aceptada".

"Si estamos hablando del Barcelona o el Real Madrid, dos de los clubes más grandes del mundo, entonces es un poco como lo que le ocurre a Harry Redknapp -el técnico del Tottenham- con Inglaterra, que es un sueño y solo pasa una vez en la vida. Si le dijeras a cualquier jugador joven que podría jugar en el Barcelona o el Real, ¿tendría que rechazarlo? Probablemente, no", asegura el galés.

"Si se produce una oferta, tendría que analizar muy en serio la situación y considerarla seriamente. Pero, por el momento, eso no ha sucedido y sólo estoy concentrado en el Tottenham", concluye Bale.