NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÁLAGA 0-BETIS 2

"Con descanso hubiéramos dado más espectáculo"

"Es una pena, porque con más descanso por nuestra parte hubiéramos podido dar más espectáculo. Éste es uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en Primera", ha dicho.

Actualizado a

El jugador del Athletic Club Javi Martínez ha afirmado hoy que si su equipo hubiera podido tener más descanso tras el partido de Europa League contra el Schalke 04 se habría visto un mejor espectáculo esta noche en el Camp Nou, donde el conjunto vasco ha caído por 2-0. "Es una pena para todos, porque con más descanso por nuestra parte hubiéramos podido dar más espectáculo. Éste es uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en la Primera división", ha dicho tras el encuentro el futbolista internacional, que hoy ha jugado de central.

Pese a la derrota, Javi Martínez ha considerado que lo han dado "todo" hasta final del partido, buscando reducir distancias en el marcador en todo momento. "Es nuestra forma de jugar este año. Que da igual cual sea el resultado y cual sea el minuto de partido, luchamos por cada balón", ha indicado el jugador, cuyo equipo disputó el encuentro de Liga Europa el pasado jueves.

Martínez ha indicado que la entrega ha sido "admirable", pero que pese a trabajar y correr mucho, esto no es suficiente para ganar al Barça. El futbolista del Athletic también ha comentado que éste partido no se puede comparar con el que vivirán en la final de la Copa del Rey. "Será un partido muy diferente, porque el Barcelona no está tan acostumbrado a jugar en el Calderón y porque nosotros estaremos más descansados", ha insistido.

Finalmente, Javi Martínez ha opinado sobre la jugada polémica del encuentro, en la que se ha señalado penalti por un derribo suyo a Cristian Tello dentro del área. "No estoy seguro, pero creo que él puede hacer más por no caerse. No todo contacto es falta, puede hacer más esfuerzo por seguir", ha dicho el jugador del conjunto vasco.