NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

premier league

Fernando Torres pone la guinda al triunfo del Chelsea

El equipo de Di Matteo se complicó la vida en un partido que ganaba 0-2, marcado por el drama de Petrov. Pinchazo inesperado del Arsenal ante el Queens Park Rangers.

Actualizado a

Fernando Torres continúa su escalada en el Chelsea al anotar el último gol en el triunfo de su equipo frente al Aston Villa (2-4) en Birmingham. El español fue titular y disputó los noventa minutos. Ya en el descuento, recibió un buen pase de Sturridge y anotó el 2-4 definitivo con un remate cruzado. El partido se jugó bajo el shock de la afición del Villa tras conocer que una de sus estrellas, Petrov, tiene que abandonar el fútbol para tratarse de una leucemia.

El partido se le puso de cara al Chelsea, con un gol del propio Sturridge a los nueve minutos. En el minuto, 51, Ivanovic, de fuerte derechazo, firmó el 0-2. Sin embargo, en sólo tres minutos, los que van del 77 al 80, empató el Aston Villa, con tantos de Collins y Lichaj. Tres minutos después, Ivanovic, esta vez con la cabeza y a la salida de un córner, con toque previo de Torres, hizo el 2-3 y el exatlético sentenció luego en el descuento.

El triunfo coloca a los de Di Matteo a dos puntos de la zona Champions, a la espera de lo que haga hoy el Tottenham con el Swansea, y más cerca del Arsenal, tercero, que sufrió un serio revés al caer ante el modesto Queens Park Rangers por 2-1. Taarabt adelantó a los locales, empató Walcott y decidió Diakité, con casi media hora de partido por delante que no aprovecharon los de Wenger.

El Bolton se impuso al Wolverhampton por 2-3 y el español Marcos Alonso hizo el segundo gol de los visitantes. Al Everton le ayudó un autogol de McAuley para imponerse al West Bromwich Albion. Anichebe firmó el 2-0 final.

El Wigan del español Roberto Martínez dio un buen paso hacia la permanencia al superar al Stoke (2-0), con goles del paraguayo Alcaraz y Victor Moses. Y el Fulham también se impuso en casa al Norwich (2-1) gracias a los goles, antes del minuto 15, de Dempsey y Duff. Acortó distancias Wilbraham.