NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

manchester city 3 - sunderland 3

El City salva los muebles, pero se complica el título

Empató en los seis últimos minutos un partido que perdía 1-3. Su escalada coincidió con la entrada de Tévez. Balotelli marcó dos goles. Está a dos puntos de United con un partido más.

Actualizado a

El Manchester City sufrió un grave tropiezo al caer en casa aunque salvó un punto frente al Sunderland (3-3) en los últimos seis minutos. Ahora está a dos puntos del líder United, que juega mañana en casa del Blackburn, y con un partido más. El partido se le complicó muy pronto al City, que se vio por debajo en el marcador por un tanto de Larsson (m.31). Sin embargo, consiguió empatar de penalti transformado por Balotelli.

Sin embargo, Bendtner, de cabeza, al filo del descanso, volvió a marcar para los visitantes, y a los diez minutos de la reanudación, repitió Larsson. Carlos Tévez sustituyó a Silva en el minuto 58, y el equipo de Mancini comenzó a salir del túnel. Balotelli, en el minuto 84, con un derechazo cruzado, redujo distancias. Y en el 86, el zurdo Kolarov, desde fuera del área, firmó el empate. A partir de ahí, el City se lanzó a una ofensiva total, pero el Sunderland, defendiendo prácticamente en su área, mantuvo la igualada.