NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | El portero del Atleti gusta al cuerpo técnico

Courtois, el primero en la lista de alternativas

El portero belga es el que más gusta a Mourinho

Actualizado a

El Madrid, pese a que tiene al considerado como mejor portero del mundo, está buscando otro meta capaz de aumentar la competencia con el capitán y que incluso pueda suplirle en un futuro si fuera necesario. De hecho, ya se manejan varias alternativas que puedan ocupar ese rol y el que más gusta a Mourinho es Thibaut Courtois.

El portero belga está haciendo un buen papel con el Atlético como corrobora sus números: 30 goles encajados en 28 partidos de Liga. El cuerpo técnico del Madrid considera que es un cancerbero muy completo, con unas buenas cualidades técnicas y un futuro prometedor. El propio Silvino Louro, preparador de guardametas de Mourinho, le ha dado su visto bueno. Además, pese a las expectativas que había en Adán, la temporada pasada no terminó de aprovechar las oportunidades que tuvo para presentarse como una alternativa a Iker, de ahí que ya estén mirando en el mercado.

Dificultad.

El principal problema para hacerse con los servicios de Courtois este verano es que pertenece al Chelsea. Hay que recordar que el club de Londres pagó nueve millones al Genk para hacerse con los servicios del que consideran el sustituto de Cech (29 años) y está en constante comunicación con él. Asimismo, el Atlético también podría complicar una futura operación ya que los del Manzanares quieren hacerse con su cesión por otra temporada.