NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL SOCIEDAD

Montanier pide ayuda a la afición para superar al Rayo

El técnico francés ha hablado de su rival, un Rayo Vallecano del que ha destacado su "gran peligro" cuando ejerce de visitante, ya que es el cuarto mejor equipo en este aspecto.

Actualizado a

Los resultados adversos de la tres últimas jornadas han dejado a la Real Sociedad con escaso margen de maniobra si no quiere sufrir en el tramo final de la Liga, por lo que su entrenador, Philippe Montanier, ha pedido hoy el apoyo de la afición para el partido del domingo contra el Rayo Vallecano. El técnico realista no acostumbra a hacer peticiones expresas en ese sentido, aunque en esta ocasión las ampollas que ha levantado en San Sebastián una salida nocturna de varios jugadores tras la goleada en el Santiago Bernabéu ha hecho que se destaque todavía más la aportación de los seguidores realistas.

Montanier ha reconocido que en la actual tesitura esa ayuda es "importante para sumar puntos" porque ahora el objetivo de la permanencia es el que prima. El técnico francés ha hablado de su rival, un Rayo Vallecano del que ha destacado su "gran peligro" cuando ejerce de visitante, ya que es el cuarto mejor equipo en este aspecto, y cree que "hacer una buena defensa" será fundamental para doblegar al conjunto madrileño.

También ha tenido palabras para el central del Rayo Mikel Labaka, que se marchó cuando llegó Montanier al preferir éste otros jugadores para el puesto. "Es un buen defensor, buena persona y fue muy importante para la Real", ha concluido el técnico galo.