NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - REAL MADRID

Mou confirma que Khedira es baja y que Di María viaja

El entrenador luso ha dicho en rueda de prensa que el jugador alemán no viaja a Pamplona porque "está enfermo". También confirmó la vuelta de Di María.

Actualizado a

Jose Mourinho pierde a otro efectivo en el centro del campo para la complicada visita del Real Madrid al Reyno de Navarra. El entrenador luso ha dicho en rueda de prensa que el jugador alemán no viaja a Pamplona porque "está enfermo", por lo que se une a la baja por lesión de Lass; y de Pepe, por sanción.

José Mourinho convocó a 19 jugadores (18 de la primera plantilla más el portero del Castilla Tomás Mejías) para afrontar mañana frente al Osasuna (20:00 horas, Canal+ Liga y GolT). Di María y Xabi Alonso son las novedades respecto al pasado encuentro de Liga de Campeones frente al APOEL de Nicosia. Se quedan fuera de la lista Khedira, Carvalho y Lass por lesión, Pepe por sanción y Callejón por decisión técnica.

La buena noticia es la recuperación de Ángel Di María, que sí estará en la lista para Pamplona: "Di María está convocado, aunque todavía no puede jugar 90 minutos", reveló antes del entrenamiento Jose Mourinho.

Al principio del entrenamiento, Iker Casillas ha estado hablando con Mourinho y con su hijo, que ha acudido al entrenamiento.

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.

Defensas: Varane, Arbeloa, Marcelo, Ramos, Albiol, Coentrão.

Centrocampistas: Altintop, Sahin, Özil, Granero, Kaká, Xabi Alonso y Di María.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.