Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Levante

"Meterse en Europa es algo histórico para este club"

Juanfran califica de "temporadón" el curso que está realizando el Levante independientemente de que el conjunto valenciano entre en Europa o no.

EFE

Juanfran García, centrocampista del Levante, calificó hoy la campaña de su equipo de "un temporadón" independientemente de si logra clasificarse para una competición europea o no.

"Meterse en Europa es algo histórico para este club. Nuestra temporada es un ''temporadón'' nos metamos en competiciones europeas o no, si podemos regalarle a nuestra gente los tres puntos el domingo sería la guinda perfecta", dijo. Sobre el partido del próximo domingo en Mestalla ante el Valencia, Juanfran apostó por señalar al rival como el favorito en el derbi, pues han perdido los tres partidos que han jugado este curso ante el cuadro valencianista.

"También se decía en la primera vuelta que llegábamos mejor y nos ganaron. Nosotros llegamos con los deberes hechos, ellos son los que tienen toda la presión", explicó. A pesar de la mala racha por la que atraviesa el Valencia, Juanfran aseguró que no se fía de esa situación y apuntó que no le importa cómo se comporte la afición de Mestalla con su equipo.

"Nunca sabes qué es peor porque los equipos grandes cuando están contra las cuerdas y la gente dice que están mal siempre salen", dijo. "Van a salir a muerte porque la distancia con el siguiente en Champions se ha recortado muchísimo y no se pueden permitir otro fallo", finalizó.

Estadísticas AS.com