Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

BARCELONA-ATHLETIC

Cura de sueño del Athletic antes de pensar en el Barça

El equipo de Bielsa salió anoche de Colonia a las tres de la madrugada, llegó a la Ciudad Condal a las seis y ha dormido toda la mañana antes del entrenamiento en el Miniestadi.

As.com

El Athletic llegará muy justo de fuerzas al partido de mañana contra el Barça (22:00) tras el palizón que se dio en la Europa League. La plantilla está parcticamente 'muerta'. El conjunto de Bielsa no ha dormido en toda la noche tras ganar al Schalke en Alemania. La expedición vizcaína salió alrededor de las tres de la madrugada del aeropueto de Colonia con dirección a Barcelona, donde llegó a las seis de la mañana. Ahora duerme paracomenzar a pensar en la Liga desde esta tarde.

Los jugadores del Athletic han estado toda la mañana de hoy durmiendo en su hotel de concentración, comerán a última hora del mediodía y ya por la tarde, tras una breve siesta, se entrenarán a puerta cerrada en el Miniestadi. Después de la sesión de recuperación, el técnico atenderá a los medios de comunicación para explicar si, como se prevé, rotará en su alineación ante el Barça con el objetivo de evitar lesiones y de reservar a los pilares para la vuelta europea en San Mamés.

Estadísticas AS.com