NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Simeone llama a siete canteranos para la sesión

En una jornada en la que reinó el buen ambiente tras la victoria ante el Hannover, la plantilla se ejercitó en dos tandas: una formada por los titulares y otra por el resto de los jugadores.

Actualizado a

La victoria por 2-1 frente al Hannover en los cuartos de final de la Liga Europa ha generado un buen ambiente en el vestuario del Atlético de Madrid que se ha visto reflejado en la sesión matinal del conjunto colchonero.

Las sonrisas y las buenas caras han aparecido en el rostro de los jugadores de la primera plantilla, que como suele ser habitual después de los partidos se han ejercitado en dos tandas, una formada por los titulares y otra por el resto de la plantilla.

Estos últimos, a los que se unieron hasta siete canteranos, entrenaron en primer lugar. Posteriormente saltaron al césped de la Ciudad Deportiva aquellos que formaron de inicio en la noche de ayer. Allí realizaron trabajo físico de recuperación después de haber comenzado la mañana en el gimnasio.

Los únicos ausentes fueron los zagueros Silvio Azevedo y Antonio López, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Mañana el equipo volverá a la actividad a partir de las once en el que será el último ensayo antes del partido del domingo a las 12.00 horas en el Vicente Calderón contra el Getafe.