NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna-Real Madrid | Liga BBVA

Mendilibar: "¿Es que no hay más hoteles en Pamplona?"

"Si fuera una Liga competitiva de verdad el Madrid tendría que haberse dejado más puntos, pero tal como está montada, hay dos súper equipos y luego el resto que tenemos un nivel más o menos parecido", dijo.

Actualizado a

José Luis Mendilibar, técnico de Osasuna, ha quitado hierro al debate creado sobre el hotel en el que se alojará el Real Madrid en Pamplona debido a la próximidad de un macrobotellón que se celebrará esta noche. El técnico ha insinuado que si realmente fuera un problema el clbu blanco podría buscar otro hotel. Además, como hiciera su presidente, ha hablado de las quejas arbitrales de Madrid y Barça.

¿Qué opina de la polemica por el macrobotellón?

¿Qué pasa, que no hay más hoteles en Pamplona?

Real Madrid y Barcelona se han quejado mucho ultimamente de los árbitros...

Me hace gracia que los dos grandes se quejen de los arbitrajes. Aunque también es verdad que nosotros nos quejamos y somos protestones, pero a nosotros no se nos hace el mismo caso o no se nos da tanta relevancia.

¿Hay ganas de vengar el 7-1?

Sois unos zoquetes (bromeó el entrenador). De eso sólo habláis vosotros. No nos paramos a hablar de algo que pasó hace seis meses.

¿Cuál es el arma que más teme del Madrid?

Es un grandísimo equipo tanto a nivel de calidad como de juego. Preocupa que deja mucha gente descolgada arriba. Me sorprende que un equipo como el Madrid te haga tantísimo daño jugando al contragolpe.

¿Cuál es la diferencia entre este partido y la victoria ante el Barcelona?

El partido contra el Barça fue diferente. Uno es más combinativo y el Madrid es más llegador. Tiene la capacidad de hacerlo además desde más lejos. El Barcelona juega más cerca del área.

¿Llega herido el Madrid tras los empates del Málaga y el Villarreal?

Si fuera una Liga competitiva de verdad el Madrid tendría que haberse dejado más puntos, pero tal como está montada, hay dos súper equipos y luego el resto que tenemos un nivel más o menos parecido como se ve en la tabla.

¿Puede jugar a favor de Osasuna el cansancio por la Champions del Madrid?

El Madrid tuvo un partido 'cómodo' en Champions, vienen en muy buenas condiciones físicas.

Tras perder cuatro puntos de ventaja en las últimas semanas, ¿la presión es toda para el Madrid?

Nos tocaremos las narices y bajaremos los brazos (de nuevo bromeó el entrenador). Si jugamos sin tensión perderemos. Siempre que se sale al campo hay que querer ganar y más con el Madrid delante.