NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Atlético - Hannover 96

La prensa alemana otorga posibilidades al Hannover

Los tabloides admiten que el conjunto teutón "hizo un buen juego hasta el minuto 89 cuando el marcador mostraba un 1-1" y pese a la derrota siguen "con el sueño de la semifinal".

Actualizado a

La prensa alemana concede hoy al Hannover la oportunidad de remontar el resultado adverso de 2-1 ante el Atlético de Madrid en el encuentro de ida de los cuarto de final de la Liga Europa.

"Gol de ensueño conmociona al Hannover", titula el tabloide 'Bild', para el que el conjunto germano "hizo un buen juego hasta el minuto 89 cuando el marcador mostraba un 1-1" y "un gol de ensueño de Salvio desde 18 metros" acabó "con el sueño de la semifinal". Agrega que el resultado final "fue una pena", ya que el Hannover "podía haber logrado mas "tras sufrir "una montaña rusa de sentimientos" con el primer gol adverso, el empate y luego "la derrota en el último minuto".

El 'Frankfurter Allgemeine Zeitung' titula "El Hannover mantiene sus oportunidades" y escribe que el conjunto germano "mostró madurez internacional" y que "las perspectivas son buenas para el encuentro de vuelta". Destaca el papel del senegalés Diouf y su gol decisivo para empatar el encuentro, aunque reconoce que el Hannover "se permitió demasiados errores de pase" y sus jugadores se mostraron gran parte del encuentro "atemorizados".

"Las esperanzas de los hanoveranos se verse infravalorados por el Atlético no se cumplieron. El ganador de la Liga Europa de 2010 se tomó muy en serio a su rival desconocido en España de la Baja Sajonia. Desde el principio el octavo de la liga española actuó ofensivamente", señala el diario de Fráncfort.

"Hannover titubea" titula a su vez el 'Süddeutsche Zeitung' y escribe que el conjunto alemán "hizo muchas cosas bien, aguantó a un mejor conjuntado Atlético y, tras el 1-1, tenía esperanzas, aunque finalmente cayó el gol de la victoria para los españoles". Añade que "con su importante gol fuera de casa el nuevo delantero Mame Diouf ha asegurado las oportunidades para alcanzar las semifinales de los bajosajones, pero al final predominó la decepción por no haber mantenido el empate".

Finalmente, el diario 'Die Welt' titula "Hannover 96 pierde en el último minuto ante el Atlético" y señala que "pese a la amarga derrota ante el Atlético de Madrid el Hannover 96 tiene justificadas esperanzas de alcanzar las semifinales". Agrega que "un gol artístico de Eduardo Salvio en el minuto 89 dio finalmente la victoria al Atlético, aunque los españoles deberán prescindir en el encuentro de vuelta de los sancionados Juanfran y Gabi y con ello de su ala derecha completa".