NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | AZ 2 - VALENCIA 1

Emery: "El resultado es malo, pero esperanzador"

"Creo que hemos merecido esa victoria y el equipo hoy tiene muchas más cosas positivas que negativas. Aunque el resultado final nos deja insatisfechos", dijo el técnico valencianista.

Actualizado a

El entrenador del Valencia, Unai Emery, reconoció que la derrota por 2-1 que han cosechado en Holanda es "un mal resultado", pero también lo calificó de "esperanzador" teniendo en cuenta el desarrollo del partido de ida de los cuartos de final de la Europa League. "El equipo ha dado un paso adelante en cuanto a buscar la victoria. Creo que hemos merecido esa victoria y el equipo hoy tiene muchas más cosas positivas que negativas. Aunque el resultado final nos deja insatisfechos", manifestó el técnico ''che'' en rueda de prensa.

"Hemos estado siempre en disposición de ganar. Los goles del AZ Alkmaar nos han penalizado muy por encima de lo que nos merecíamos. El resultado es malo, pero esperanzador. Ahora tenemos que ser optimistas y continuar de esta manera: creando más ocasiones que el contrario", añadió el vasco. Además, Emery comentó que la reacción de sus pupilos no debe quedarse ahí. "Vemos la perspectiva de futuro y empezando por el domingo contra el Levante tenemos que sentirnos fuertes, positivos y cimentar con argumentos en nuestro juego", apuntó.

"No se puede reprochar nada a los futbolistas. Han dado una buena versión. El equipo ha querido, ha podido, pero no lo ha conseguido. Tenemos que aceptar esta eliminatoria como un reto. Si no les ganamos en casa es que no lo habremos merecido", finalizó Emery.