NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | ATLÉTICO 2-HANNOVER 1

Diego: "En Alemania lo van a hacer todavía mejor"

"Tenemos una pequeña ventaja ganando el partido, pero será dura la vuelta. Son un equipo paciente y salen muy bien a la contra. Es un punto fuerte que tienen ellos", dijo.

Actualizado a

El jugador del Atlético de Madrid Diego Ribas se mostró muy satisfecho tras la victoria que lograron ante el Hannover 96 (2-1) en la ida de los cuartos de final de la Europa League, y aseguró que deberán tener cuidado en la vuelta porque "en Alemania lo harán todavía mejor".

"Tenemos una pequeña ventaja ganando el partido, pero será dura la vuelta. Son un equipo paciente y salen muy bien a la contra. Es un punto fuerte que tienen ellos. Y como digo hay que estar atentos porque en Alemania lo harán todavía mejor", dijo el brasileño en zona mixta.

"El gol de Salvio es muy importante. Yo creo que es una ventaja que ser inteligentes para saber utilizarla. Vamos a prepararnos para ganar un buen partido en la vuelta y esperamos que este gol, que hemos marcado al final, nos pueda ayudar. Ganar a estas alturas siempre es importante", manifestó Diego, que saltó al campo en el minuto 61.

Por su parte, Diego también fue preguntado sobre si se verá su mejor versión de aquí al final de curso. "Seguro que sí. Estar cinco semanas sin jugar en mitad de la temporada es muy complicado y estamos trabajando mucho para estar pronto al 100 por 100 y espero que sea así", añadió. Respecto a su futuro, el carioca explicó que espera "estar contento" tal y como está "ahora". "Todos saben el cariño y la identificación rápida que tengo con el Atleti. Con la afición, los jugadores y el club. Estoy viviendo día a día y seguro que si hago buen trabajo, mi futuro será feliz", concluyó.