Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

ESPANYOL

Rui Fonte trabaja al margen por una lesión en el tobillo

El delantero portugués del Espanyol sufre una lesión de primer grado en la sindesmosis -unión de la tibia y el peroné- del tobillo derecho.

EFE

Rui Fonte, delantero del RCD Espanyol, se ha entrenado esta tarde al margen del resto de sus compañeros, en la Ciudad Deportiva, por una lesión de primer grado en la sindesmosis -unión de la tibia y el peroné- del tobillo derecho, según ha informado la entidad catalana.

El futbolista portugués, ha apuntado el club, no sufre ningún problema grave pero el cuerpo médico controlará su evolución durante los próximos días para ver si está en condiciones de entrar en la convocatoria del técnico blanquiazul, Mauricio Pochettino, para el partido frente al Villarreal del domingo.

El atacante luso seguirá un tratamiento específico para facilitar la mejor recuperación posible. A medida que progrese, Rui Fonte se irá sumando a la disciplina del grupo. La decisión sobre su regreso será consensuada entre el propio jugador, los médicos y el cuerpo técnico del conjunto blanquiazul.

Estadísticas AS.com