NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

APOEL 0 - R. Madrid 3 | El análisis

Marcelo dejó en evidencia a Coentrao

El brasileño inició un gol y dio otro en 27'; el portugués, sólo voluntad

Actualizado a

Mourinho fue fiel a sí mismo: en Europa, Coentrao por Marcelo en el lateral izquierdo. Y ocurrió que el portugués puso voluntad y trabajo, pero quedó en evidencia cuando en el 63' le sustituyó Marcelo y el brasileño dio un vuelco al partido: inició la jugada del primer gol y dio en bandeja el segundo a Kaká.

Marcelo entró, se adelantó por la izquierda hacia la posición de volante y volvió loca a la defensa del APOEL por esa banda. La producción del brasileño en 27' fue proporcionalmente arrolladora frente a la de Coentrao en 63': 5 jugadas de área de Coentrao frente a 4 de Marcelo; 79 pases dados contra 41; 58 recibidos contra 33; 99 acciones por 51... Y 7.346 metros recorridos contra 3.054 m. de Marcelo. Se convirtió en el jugador del partido en menos de media hora, sellando cualquier discusión sobre su valor. Mou acertó cuando lo metió en el campo, junto a Kaká. El partido lo pedía a gritos.

Brava asistenciax

Marcelo se va aguantando la dura entrada del defensa, lucha desde el suelo por el balón y lo pone en bandeja a Kaká. Un crack.

Ruptura y gol

Marcelo rompe por su banda a la tupida zaga chipriota, pasa a Kaká, que pone el balón medido a Benzema para marcar.