NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada | Liga BBVA

Carlos Martins: "Pienso que me van a quitar un partido"

"Me equivoqué por protestar y asumo mi culpa, pero no hubo insulto, solo le dije que pitara la falta", aseguró el jugador, que cree que podrá disputar el partido contra el Racing.

Actualizado a

El centrocampista portugués del Granada CF Carlos Martins cree que el Comité de Apelación le va a quitar un partido de los dos que le impuso el de Competición por su expulsión ante el Sporting de Gijón y podrá jugar en el choque del sábado ante el Racing de Santander.

"Me equivoqué por protestar y asumo mi culpa, pero no hubo insulto, solo le dije que pitara la falta", ha dicho hoy Martins a los medios de comunicación sobre la acción que le costó la expulsión ante el Sporting y dos partidos de sanción que el Granada ha recurrido a Apelación para que se queden en uno y pueda estar el sábado El Sardinero.

"Estoy muy tranquilo, pienso que me van a quitar un partido y podré jugar y ayudar al equipo en Santander", ha añadido el futbolista portugués, quien ha reconocido que "es el momento de pelear todos juntos y que "el equipo necesita de todos los jugadores".

Martins considera que el Granada está en la clasificación "en una situación privilegiada en relación a los otros, con seis puntos sobre el descenso", aunque tiene claro que ante el Racing deben "entrar al campo para ganar porque si se consigue se pone todo mucho mejor".

"Vamos a jugar contra un equipo que lo tiene que dar todo, la presión está de su lado y con eso tenemos que jugar", ha añadido el centrocampista luso, quien confía en "cambiar la mala racha" que están "pasando en las últimas jornadas".

Martins ha salido al paso de las informaciones que lo colocan en el Real Betis la próxima temporada y ha dicho que es "falso" pero que es "normal que salgan estas noticias antes de partidos importantes". "Los dirigentes del Granada saben que yo quiero que el equipo se quede en Primera y que si tengo que salir del Benfica es para quedarme en el Granada" porque "el cariño que esta ciudad me ha dado a mí y mi hijo nunca lo podré olvidar y no hay dinero que lo pueda pagar", ha concluido el luso.