NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AT. MADRID - HANNOVER | EUROPA LEAGUE

Slomka: "El Atlético no tiene defectos, es raro que sea 8º"

"No tiene muchos defectos ni en defensa ni en ataque. Para nosotros es extraño ver a este equipo en el octavo puesto de la Liga", dice el técnico del Hannover 96.

Actualizado a

El alemán Mirko Slomka, entrenador del Hannover 96, dijo hoy que el Atlético de Madrid, su rival mañana en cuartos de final de la Liga Europa, no tiene "muchos defectos ni en ataque ni en defensa", consideró "extraño" que esté octavo en la Liga española y le dio la condición de favorito en la eliminatoria.

"Hemos visto muchos vídeos y les hemos visto en directo. No tiene muchos defectos ni en defensa ni en ataque. Para nosotros es extraño ver a este equipo en el octavo puesto de la Liga. Vamos a intentar aprovechar la mala racha que han tenido en el último partido (perdió 1-0 con el Zaragoza) y avanzar en la eliminatoria", analizó.

"Sabemos que no somos los favoritos. De hecho, ellos se alegraron mucho cuando les tocó jugar contra nosotros. Vamos a darlo todo y esperamos que nuestros aficionados puedan volver a casa con algo positivo. No sólo nosotros pensamos que el Atlético es favorito, sino todo el mundo. Sólo hay que ver los jugadores que tiene", dijo.

"Pero nosotros tenemos grandes posibilidades como equipo y vamos a darlo todo para conseguir la clasificación", añadió el técnico, que rechazó que su equipo tenga miedo al Atlético: "Es un reto. Si vemos la trayectoria en el torneo, nosotros ahora estamos entre los mejores equipos. Tenemos posibilidades y vamos a hacerlo bien, aunque no sé si será suficiente para ganarle al Atlético".

El objetivo es lograr algún gol en el Vicente Calderón. "Sería bueno marcar. El 0-0 es como no jugar. Ya hemos demostrado que tenemos mucha calidad, que podemos conseguir gol fuera de casa, que somos rápidos... Ellos van a ser ofensivos y eso nos da la opción de ser peligrosos sobre su portería. Podemos marcar algún gol", afirmó.

El Hannover ya eliminó al Sevilla en la primera ronda de la Liga Europa. "Creo que no es necesario hablar constantemente del Sevilla. Lo tenemos en la cabeza, igual que otros grandes partidos que hemos hecho en el torneo. Nos enfrentamos a un equipo grande, pero somos capaces de ganar. Ya lo hemos demostrado", advirtió.

Cerca de 3.000 aficionados apoyarán al equipo alemán en el Vicente Calderón. Unos 200 ya acudieron hoy al entrenamiento para animar a su conjunto en el estadio rojiblanco. "Nos alegra sobremanera tener tantos seguidores. Es un partido muy interesante para ellos", concluyó.