NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Vela quiere quedarse en la Real cuando acabe la cesión

Un medio deportivo británico habla de una oferta de entre 4 y 5 millones de euros por sus servicios que le habría hecho llegar la Real al Arsenal.

Actualizado a

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, ha reconocido hoy que le gustaría seguir en San Sebastián cuando acabe la cesión del Arsenal para esta temporada, aunque ha asegurado que desconoce los planes del club londinense que tiene sus derechos.

La información adelantada por un medio deportivo británico, del que se han hecho eco otros periódicos mexicanos y españoles, habla de una oferta de entre 4 y 5 millones de euros por sus servicios que le habría hecho llegar la Real al Arsenal.

El jugador ha afirmado que desconoce este hecho y se ha limitado a dejar patente su "compenetración" con una plantilla que le ha tratado como "si estuviera en casa".

Vela ha declarado que le gustaría quedarse en San Sebastián cuando termine la campaña, después de haber estado cedido con anterioridad al Salamanca y al Osasuna, pero cree que todavía quedan muchas cosas por resolver.

"No se decir si estaré o no aquí", ha reconocido el delantero, quien ha dicho que todavía "queda tiempo para que se abra el mercado" y no sabe lo que deparará el futuro.