NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Atlético - Hannover

La peña Centuria Germana tiene su sede en Hannover

20 miembros irán al Manzanares

Actualizado a

La alegría se desató en los miembros de la peña atlética Centuria Germana cuando el sorteo emparejó a Atlético y Hannover. El club del Manzanares tiene una peña en Alemania, muy activa, cuya presidente, André Khale, nació en esta ciudad. "Soy de Hannover y mi equipo local es el Hannover, pero en mi corazón llevo al Atlético. Es mi primer equipo", dice Khale. En la peña recibieron con gran satisfacción el emparejamiento.

La Centuria Germana siempre suele acompañar al Atlético en sus partidos por Europa. "Este año hemos estado en Rennes, en Glasgow, en Udine, en Roma... Siempre intentamos acudir donde vaya el equipo". Y en esta ocasión no iba a ser menos. Unos 20 miembros estarán el jueves en el Calderón y también alentarán al equipo en Hannover.

Esta asociación ya le ha pedido a los responsables del Atlético 200 localidades para el partido de vuelta que se jugará el día 5 en Hannover, por lo que los jugadores no se sentirán solos en el encuentro. Ni que decir tiene que para ellos la visita del Atlético es una fiesta: "Somos más de 60 personas y en la peña hay de todas las partes de Alemania. La sede como tal está en mi casa, en Hannover", comenta con orgullo el presidente de esta asociación.

Khale insiste que "es el mejor partido de mi vida. Tener al Atlético en casa es algo increíble. Que por qué soy del Atlético? ¿Qué pregunta es esa? Porque es el mejor club, porque lo llevo en el corazón, porque mi sangre es rojiblanca... ¿Quiere más razones?".