NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Benfica 0 - Chelsea 1

Di Matteo: "Todavía no nos hemos clasificado"

El técnico del Chelsea explicó las ausencias de jugadores importantes como Lampard en su once inicial: "No podemos jugar solo con once, tenemos que jugar con todos", expuso.

Actualizado a

El entrenador del Chelsea, el italiano Roberto Di Matteo, manifestó hoy que su equipo aún no está clasificado a las semifinales de la Liga de Campeones, a pesar del 0-1 cosechado hoy en el terreno del Benfica.

"Todavía no nos hemos clasificado. Es un resultado complicado. El Benfica ha firmado buenos resultados fuera. No podemos pensar que hemos pasado", dijo en conferencia de prensa Di Matteo, quien insistió en que "no puede dormir tranquilo".

El técnico italiano, que no quiso destacar en especial a ninguno de sus jugadores, pues, a su juicio, todos hicieron un gran partido, reconoció, no obstante, que el resultado les sitúa en "una buena posición".

Di Matteo explicó que la suplencia de algunos de sus mejores jugadores, como el inglés Frank Lampard, se debe al desgaste físico que afronta el equipo. "No podemos jugar solo con once, tenemos que jugar con todos", expuso.