NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

apoel 0 - real madrid 3 champions league

Mourinho: "Este era el partido ideal para Sahin"

"Hemos terminado la eliminatoria", dijo. Y explicó la ley del silencio que quedó levantada ayer: "Habían pasado cosas extrañas y teníamos que hacer nuestro trabajo y tranquilizarnos".

Actualizado a

"Hemos necesitado muchos minutos para marcar el primer gol. El adversario ha jugado muy bien pese a que no tiene el poder económico ni futbolístico de otros equipos de la Champions, pero sí una gran organización. Hemos tenido que estar muy bien atrás para poder ganar. Al final hemos terminado la eliminatoria", dijo José Mourinho tras el partido frente al APOEL, rompiendo así, en TVE, el silencio que se autoimpuso tras el partido de Liga frente al Villarreal.

También se refirió a Sahin, sorprendente titular: "Ha estado muy bien y somos muy felices porque es un chico fantástico que ha intentado superar una situación difícil como es llegar a un club como el Madrid cuando no estaba para entrenar ni para jugar. Era el partido ideal para él porque sabía que tendríamos muchísimo balón".

Y explicó también el porqué de la ley del silencio: "Teníamos que tranquilizarnos. Nosotros hacemos nuestro trabajo lo mejor posible y otros también. Pero habían pasado cosas extrañas de las que no quisimos hablar en su momento y en las que tampoco vamos a entrar ahora".

Ante los micrófonos de Sky Italia habló del Inter: "Una vuelta a casa siempre es posible. El Inter es mi casa y un día podría volver. Soy un hincha del equipo y como tal estoy triste, pero espero que la próxima temporada pueda ser mejor. Estos mismos jugadores pueden volver a vencer. Mi temporada fue irrepetible, fantástica, y para los nuevos entrenadores y jugadores ha podido ser un lastre".

Preguntado por un pronóstico sobre el Milán-Barcelona, comentó: "Espero que al final del partido no se hable del árbitro".