NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | APOEL - Real Madrid

Zidane arropó a Benzema y Varane en el viaje a Nicosia

El central, un muro ante la Real

Actualizado a
Benzema y Zidane, ayer.

Zidane viajó ayer, como ya es costumbre en Champions, con la expedición del Madrid a Chipre. El director de fútbol del primer equipo estuvo cerca de sus compatriotas, Benzema y Varane, durante el viaje. El papel de Zizou ha sido fundamental para el crecimiento de Karim en el Madrid y ayer también estuvo hablando antes de coger el avión con el delantero y con Varane, que llegó por recomendación suya y ya está dando frutos.

El central jugó los 90 minutos ante la Real Sociedad (lleva 1.035 en total esta temporada e incluso ha marcado dos goles) y dejó muy buenas sensaciones. Montanier, técnico de la Real, felicitó a Varane y el central de Manchester United, Rio Ferdinand, le halagó vía Twitter: "Me gusta mucho este defensa de 18 años del Madrid, tiene buena pinta".

En Francia no pierden detalle de Varane. L'Equipe recogía unas declaraciones de Alkorta: "Este chico es increíble. A pesar de su edad muestra una gran serenidad". Y en diversas páginas web galas recogían el gran partido de Varane. Zidane estuvo hablando ayer con él, es su primer "fichaje" y quiere cuidarle, porque como dijo Mou: "Es un central para los próximos diez años".