NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada 0 - Sevilla 3 | Michel

"Con estos seis puntos se ve de otra manera la Liga"

Michel, técnico del Sevilla, se congratuló de haber conseguido dos victorias en sus dos desplazamientos consecutivos en Liga y afirmó: "Cuando gana el equipo todos parecemos mejores".

Actualizado a

El entrenador del Sevilla FC, José Miguel González ''Michel'', ha dicho después de que su equipo haya obtenido esta noche ante el Granada CF (0-3) su segunda victoria consecutiva que "tras lograr seis puntos en dos desplazamientos" su plantel mira el campeonato "de otra manera".

Michel ha calificado en rueda de prensa el triunfo de los suyos como "merecido y aumentado por los méritos que ha hecho el Granada", un rival "que no descansa nunca", en un partido que ha sido "muy intenso".

El técnico del Sevilla ha comentado "cuando gana el equipo todos parecemos mejores" sin ocultar que los suyos supieron "aprovechar las ocasiones" porque "el Granada también las tuvo" en un momento en que el choque "se podía definir para cualquiera".

"Con seis puntos en dos desplazamientos miramos el campeonato de otra manera", ha añadido Michel, que ha dicho sobre la distancia de cuatro puntos que separa a su equipo de los puestos europeos que "todo es salvable, sin mirar el calendario ni la clasificación, cuando el equipo juega así".

El técnico, que ha confirmado que el lateral Fernando Navarro estará diez días de baja tras lesionarse en el choque, ha dicho que "da gusto jugar" en un campo con tanto ambiente y ha pronosticado que "el Granada va a seguir en Primera el año que viene".