Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Premier League | Bolton-Blackburn

Muamba pudo ver la victoria del Bolton el pasado sábado

Así lo ha asegurado el técnico del Bolton, Owen Coyle, que ha comentado que "Fabrice ha pasado un buen fin de semana y sigue mejorando, aunque continúa en cuidados intensivos, lo que demuestra su delicada situación".

EFE

El técnico del Bolton, Owen Coyle, desveló la positiva evolución del futbolista Fabrice Muamba, que el sábado pudo ver gran parte del partido en el que su equipo se impuso 2-1 al Blackburn, pese a que su estado, tras sufrir un colapso cardíaco el pasado 17 de marzo en el partido de la ''FA Cup'' ante el Tottenham, encuentro que se retomará este martes.

"Fabrice ha pasado un buen fin de semana y sigue mejorando, aunque continúa en cuidados intensivos, lo que demuestra su delicada situación", señaló el técnico, que confirmó que el futbolista ya "reconoce a la gente y responde a preguntas".

Además, Coyle desveló que pudo ver el gran parte del encuentro. "Le emocionó mucho el mosaico realizado en las gradas y el apoyo recibido por los seguidores de los dos equipos. Estaba muy contento con la victoria, aunque se quedó dormido cuando el encuentro iba 2-0", añadió.

"Pero el hecho de que pudiera ver gran parte, teniendo en cuenta la situación en la que estábamos hace dos semanas, es una magnífica noticia", añadió Coyle, que confirmó que una pequeña delegación del Bolton acudirá en las próximas horas en el London Chest Hospital, ya que las visitas siguen muy restringidas, mientras continúa la recuperación "paso a paso".

Por otra parte, el técnico se refirió al partido copero, que les dará "la oportunidad de dar las gracias a los seguidores del Tottenham" por su gran comportamiento tanto el día del problema de Muamba como desde entonces. "Ha habido un gran sentimiento de unidad", elogió.

Estadísticas AS.com