NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Al-Thani le deja caer a Hierro que va a aumentar la inversión

Fernando Hierro ha mantenido en Doha (Catar) unos encuentros altamente positivos con Abdullah bin Nasser Al-Thani, propietario y presiente del Málaga. El mánager general, que tiene previsto estar mañana en Barcelona en el partido de su equipo contra el Espanyol, se trae el compromiso del sheikh de mantener y aumentar la apuesta por un equipo que galopa como un rayo hacia Europa.

Actualizado a
<b>UN VIAJE MUY SATISFACCTORIO. </b>Fernando Hierro estará mañana en Cornellá viendo el Espanyol-Málaga, Su estancia en Catar ha sido muy positiva.
mariano pozo

Fernando Hierro, mánager general del Málaga, regresa hoy desde Doha (Catar) tras haberse reunido con Abdullah bin Nasser Al-Thani, presidente y propietario del Málaga. Sus conversaciones, frescas y cordiales, han sido sobresalientemente positivas y las noticias que el directivo malagueño va a transmitir no pueden ser mejores. Se pueden resumir en una frase que el sheihk pronunció en la única entrevista concedida en España (al diario AS) el 10 de diciembre de 2010: "Nunca dejaré tirado el Málaga"-

Hierro, que también ha departido con el vicepresidente y consejero delegado, Abdullah Ghubn, informó al dueño del club sobre el actual estado de cosas. La lesión de Toulalan, los compromisos pendientes como por ejemplo la deuda con Osasuna de un plazo por el traspaso de Monreal que ha motivado una denuncia del equipo navarro en la Liga de Fútbol Profesional y la expectación generada en la Costa del Sol sobre su llegada y la de su vicebrazo. Al Thani transmitió que desea ir hasta Málaga pero no hay una fecha determinada debido a sus muchos compromisos.

Lejos de retardar su inversión, Al Thani la desea mantener e incluso aumentar. Consciente de que los objetivos del equipo van a crecer si se consigue una clasificación para la Europa League o para la Champions, escuchará a sus distintos responsables (mánager general, director deportivo, entrenador) para conocer las necesidades generadas por este salto de calidad en el aspecto deportivo. Sin olvidar que el objetivo final marcado por los dueños es que el Málaga sea una empresa capaz de autofinanciarse.