NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Cartagena - GIrona

Goiria, la amenaza de un moribundo Cartagena

Si gana el Girona, Carlos Ríos podría ser despedido

J. Jaén
Actualizado a
<b>PASADO ALBINEGRO. </b>Goiria pasó sin éxito por el Cartagonova.

Caprichos del destino, Asier Goiria (que se marchó del Cartagena con la llegada de Carlos Ríos) puede ser el que termine con la andadura del técnico de Sanlúcar de Barrameda en el banquillo albinegro. Y es que de perder ante el Girona, Paco Gómez podría fulminar a su tercer entrenador en lo que va de temporada. Tras el batacazo que supuso la derrota ante el Nàstic, los albinegros buscan ante el Girona subirse al que posiblemente sea uno de los últimos trenes hacia la permanencia. Ganar o ganar es lo único que le vale a un Cartagena que, por segunda semana consecutiva, tiene la oportunidad de dejar medio grogui a un rival directo. El fin de semana pasado salió el tiro por la culata y ahora, con la mochila de la necesidad bien cargada, intentarán vencer al equipo de Uribe... y un Acciari que no es bien recibido en el Cartagonova.

Para este partido Carlos Ríos prepara cambios con respecto al once que cayó ante el Nàstic. Volverá Chus Herrero al centro de la zaga y Mariano Sánchez jugará de inicio en sustitución de Julien. La gran novedad podría estar en las bandas, donde Marc y Lafuente podrían dejar en el banquillo al hasta ahora indiscutible Collantes.

El más débil fuera.

En un partido en el que el Cartagena se juega media permanencia hay que mirar a los números del Girona lejos de Montilivi para darse cuenta del rival que tendrán enfrente los albinegros. Los de Uribe sólo han conseguido tres puntos como visitantes (3 empates) y son el único equipo de Segunda que no ha ganado aún a domicilio.