NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MONTANIER

"No jugamos a buen nivel; ha sido una decepción"

"Es una mala semana y sabemos que la diferencia que tenemos con la parte de abajo no es suficiente. Es complicado conseguir un buen resultado en el estadio Bernabéu", manifestó.

Actualizado a

El entrenador francés de la Real Sociedad, Philippe Montanier, reconoció que sufrió "una decepción" por la goleada sufrida en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (5-1), y que sus jugadores no estuvieron "a buen nivel" para poder plantar cara al equipo de José Mourinho. "Es una mala semana y sabemos que la diferencia que tenemos con la parte de abajo no es suficiente. Varias derrotas en una semana dura pero es complicado conseguir un buen resultado en el estadio Santiago Bernabéu", manifestó en sala de prensa.

"Ha sido una semana con dos partidos fuera de casa. Ante Getafe y Levante dimos buen nivel pero mal resultado. Hoy no jugamos a buen nivel pero tengo confianza en la plantilla para hacer nueve últimos partidos muy importantes para nosotros", añadió. Montanier apostó por una defensa de cinco jugadores en un planteamiento que se derrumbó a los seis minutos cuando el argentino Gonzalo Higuaín marcó el primero.

"Contra un equipo muy ofensivo con Kaká, Benzema, Higuaín y Cristiano Ronaldo es muy importante tener una buena defensa. Encajar el primer gol tan pronto es duro pero lo más difícil ha sido cuando ha llegado la diferencia de tres tantos. Es muy complicado. El objetivo era estar muy fuertes en defensa pero la primera mitad nos ha cambiado el plan", analizó. Admitió el técnico de la Real Sociedad que nadie de su equipo "ha jugado a su mejor nivel" y ve al Real Madrid capacitado para ganar Liga y Liga de Campeones.

"La Liga tiene los dos mejores equipos del mundo. Vamos a ver una lucha hasta el final en la que el Real Madrid tiene una diferencia de seis puntos y con esa ventaja en fútbol todo es posible. Este equipo puede ganar Liga y Champions. Para nosotros ha sido una decepción porque esperamos rivalizar más", concluyó.