NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

El Madrid se queja del doble rasero de Paradas Romero

Pardeza: "En Pamplona no pitó así"

Actualizado a
El Madrid se queja del doble rasero de Paradas Romero

En el seno del cuerpo técnico y de la plantilla de Mourinho reposaba ayer un comentario unánime que representa el malestar con lo ocurrido en El Madrigal: "El árbitro tenía una actitud tendenciosa contra nosotros. Iba ciego con las tarjetas". Para que no queden dudas, Miguel Pardeza habló ayer con AS para reflejar ese sentimiento del club: "Nuestros jugadores y técnicos terminaron indignados y el club comparte ese malestar".

Osasuna.

Lo que más ha dolido es la doble vara de medir de Paradas Romero en cuestiones disciplinarias, si comparamos sus decisiones del miércoles con las que tomó en el Osasuna-Barça el pasado 11 de febrero. "Con nosotros fue tan riguroso que expulsó a Rui Faria por el hecho de aplaudir a Cristiano para animarle. Lo mismo con Özil, un chaval que es limpio y nada dudoso. Sin embargo, en El Sadar trató con normalidad situaciones mucho más graves. Cuando Guardiola agarró del brazo al linier, las protestas airadas de algunos jugadores del Barça... Eso nos preocupa y nos llama la atención", acusa Pardeza.

También molestó a Mourinho que el cuarto árbitro, Simón del Pino, esté adscrito al Colegio Catalán. "Es fácil verle pitar entre semana partidos de equipos de la cantera del Barça contra equipos que vienen de fuera. Se lleva bien con ellos", comenta una fuente del club. En el Castilla no le quieren ni ver. Pitó un Tenerife-Castilla en 2009 y le machacó con un penalti inexistente y la expulsión de Gary...