NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | VILLARREAL B 2- MURCIA 0

El Villarreal B escala a costa de un deprimido Murcia

Porcar y Gerard Bordas hicieron los goles del filial amarillo en la segunda parte y consiguen alcanzar en la tabla al Murcia, que hoy acusó su falta de gol.

Actualizado a

El Villarreal B sumó su quinta jornada consecutiva sin perder con un cómodo triunfo ante un Real Murcia que solo plantó cara a los amarillos en los primeros 45 minutos. Al final, la mayor calidad de los locales se dejó notar en ambos goles y los tres puntos se quedaron en la Ciudad Deportiva. Con este resultado, el Murcia ya lleva cuatro derrotas consecutivas. La primera parte fue muy igualada. El filial amarillo controló mejor el partido, pero el conjunto pimentonero salía con peligro a la contra.

La primera gran ocasión fue a favor de los locales, cuando Lucas Porcar centró desde la banda derecha para que Joselu rematara en semifallo en el segundo palo y Kiko tampoco lo aprovechara con la cabeza (min. 21). El Murcia contestó a la media hora de juego. Chando remató de cabeza demasiado desviado un buen centro desde la derecha de Cristian García. A falta de cuatro minutos del descanso llegó una nueva ocasión para los locales, pero el disparo lejano de Manu Trigueros fue atajado con seguridad por Alberto tras tocar ligeramente en un defensa.

El Villarreal B se adelantó en el marcador al principio del segundo acto. Joselu fue objeto de una clara falta en la frontal del área y Lucas Porcar se encargó de ejecutar magistralmente el lanzamiento para inaugurar el electrónico. El Murcia apretó los dientes a partir de entonces en busca del empate, pero lo que estuvo a punto de llegar fue el 2-0 en una jugada de contragolpe en la que Moi Gómez pecó de individualista cuando tenía a dos compañeros para marcar gol. La sentencia definitiva la firmó Gerard Bordas con una preciosa vaselina tras un mortífero contragolpe llevado por el propio mediapunta catalán (min. 74).