NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SEVILLA

Varas sufre en el entreno un esguince en una mano

El guardameta sufrió hoy en el entrenamiento un esguince en la mano izquierda, por lo que habrá que esperar a su evolución para ver si puede ser convocado para el partido en Granada.

Actualizado a

El guardameta del Sevilla FC Javi Varas sufrió hoy en el entrenamiento un esguince en la mano izquierda, por lo que habrá que esperar a su evolución para ver si puede ser convocado para el partido en Granada, mientras que el central bosnio Emir Spahic continúa su proceso de recuperación aparte del grupo.

En la vuelta al trabajo después de que el equipo goleara ayer al Racing (0-3) en Santander, Javi Varas, actualmente portero suplente, se produjo un esguince en la zona "interfalángica del quinto dedo de la mano izquierda", por lo que los médicos esperarán a su evolución en las próximas 24 horas, según informa el club en un parte médico.

El bosnio Spahic, que se perdió el partido en El Sardinero por unas molestias en el psoas ilíaco de la pierna izquierda, realizó hoy fisioterapia, trabajo de gimnasio y carrera continua, mientras que por la tarde tenía previsto ejercitarse en la piscina. Como secuelas del encuentro ante el Racing, el delantero Manu del Moral, autor de dos de los tres goles sevillistas, acabó con una fuerte contusión en la cadera derecha y una sobrecarga en el glúteo y piramidal, aunque no reviste gravedad y estará en plenas condiciones para la visita del próximo lunes al Granada.

También podrá jugar en Los Cármenes el central argentino Federico Fazio, que, en un choque fortuito con el delantero uruguayo del Racing Christian Stuani, se produjo una herida inciso contusa en la cabeza que precisó de tres puntos de sutura. El técnico sevillista, José Miguel González ''Míchel'', dividió hoy en dos partes a la plantilla durante el entrenamiento, ya que los jugadores que fueron titulares en Santander tuvieron recuperación, mientras que el resto se ejercitó con normalidad.

El trabajo de este último grupo consistió en ejercicios con paredes, con especial atención a afinar la puntería en los remates a puerta. El Sevilla volverá a entrenarse mañana por la mañana en su Ciudad Deportiva, a puerta abierta, para continuar con la preparación del próximo duelo de rivalidad andaluza del lunes ante el Granada.