NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

osasuna | liga bbva

Lolo: "Real Madrid y Barcelona me aburren"

"Me entero porque sois tan pesados que ponga lo que ponga: internet, la radio, la tele, siempre sale. Es su problema. Sinceramente, me da igual quien gane la Liga".

Actualizado a
Lolo: "Real Madrid y Barcelona me aburren"

El polivalente jugador de Osasuna Manuel Ortiz "Lolo" ha declarado hoy que le aburre que los medios de comunicación copen la información deportiva con el Real Madrid y el Barcelona, y ha señalado que "solo" piensa en el equipo pamplonés.

Al ser preguntado por si piensa en el partido de dentro de dos fines de semana contra el Real Madrid, Lolo ha dicho: "Ahora mismo el Madrid queda muy lejos. Ustedes (por los periodistas) estáis para hablar del Madrid y del Barcelona, que no sé cómo no os aburrís de tanto Madrid y Barcelona".

"Pero nosotros seguimos a lo nuestro: sacar la permanencia. No nos quejamos de nadie. Lamentablemente, esto sigue, pero ustedes habláis del Madrid", ha añadido.

Al ser cuestionado por si no hablan en el vestuario de episodios como el protagonizado por el Real Madrid en Villarreal, ha respondido: "La verdad es que últimamente no veo los partidos ni del Madrid ni del Barcelona".

"Aburre tanto que esté cada periódico siempre Madrid y Barcelona, que a mí personalmente me aburren los dos equipos y solo pienso en el trabajo de Osasuna", ha comentado.

En este sentido, ha agregado: "Me entero porque sois tan pesados que ponga lo que ponga: internet, la radio, la tele, siempre sale. Es su problema. Sinceramente, me da igual quien gane la Liga y solo pensamos en el Levante".

Sobre la posibilidad de que Osasuna se sienta más perjudicado por las actuaciones arbitrales que los "grandes", ha afirmado: "A mí no me gusta hablar de los árbitros ni cuando nos perjudican ni cuando nos benefician. Es una labor muy complicada y tienen todos mis respetos".