NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

El 65% de los internautas no cree que Paradas perjudicara

Una encuesta en AS.com con más de 250.000 votos evidencia que la mayoría de los internautas no cree que Paradas Romero fuera decisivo en contra del Madrid en El Madrigal.

Actualizado a
<strong>PARADAS, PROTAGONISTA.</strong>

El Real Madrid se dejó dos puntos en El Madrigal que dejan en seis la distancia con el Barcelona. El equipo blanco ha perdido cuatro de los diez puntos que tenía de margen en el liderato liguero y las aguas no bajan precisamente tranquilas en el entorno del club blanco, que vivió con indignación la actuación de Paradas Romero, el colegiado que no dejó contento a ninguno de los dos equipos con una actuación que ya está por derecho propio en la 'galería de los horrores' de los arbitrajes de la presente Liga.

Sin embargo, los aficionados no creen que el colegiado andaluz perjudicara al Real Madrid con sus decisiones. Los internautas de AS.com lo han dejado claro en una encuesta todavía abierta en la web y que con más de 250.000 votos arrojaba un resultado rotundo: el 65% de los votantes consideraba que el árbitro no perjudicó al Real Madrid. Sólo el 35% que sí lo hizo.

El Villarreal pidió dos penaltis y la expulsión de Lass en el primer tiempo pero el Real Madrid se sintió agraviado en el segundo, cuando fueron expulsados Rui Faría, Mourinho, Sergio Ramos y Lass. Además, en el club se considera que la jugada que propició la falta que convirtió Marcos Senna no era acción punible y que Altintop entró de forma limpia a Oriol. Para colmo, en el Bernabéu hay sensación de agravio ya que Paradas Romero tuvo un talante mucho más conciliador con Pep Guardiola y los jugadores del Barcelona en el Osasuna-Barça jugado en el Reyno de Navarro. Los internautas de AS.com, sin embargo, no comparten las quejas del Real Madrid.