NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | entrenamiento

El Madrid mantiene la ley del silencio y no comparecerá

Ni jugadores ni cuerpo técnico hablarán antes del partido que les enfrenta con la Real Sociedad. Tras el tropiezo frente al Villarreal, los de 'Mou' se niegan así a pronunciar palabra.

AS.com / EFE
Actualizado a
El Madrid mantiene la ley del silencio y no comparecerá

El Real Madrid regresó hoy al trabajo tras tropezar ante el Villarreal en El Madrigal (1-1) y completó un entrenamiento a puerta cerrada para preparar el próximo encuentro de Liga que disputará el próximo sábado ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu. Además, el conjunto de Mourinho no comparecerá en la rueda de prensa previa al encuentro.

El conjunto vasco medirá el estado anímico de un equipo que se ha dejado por el camino cuatro puntos en los dos últimos encuentros. Ante los hombres del francés Philippe Montanier no se podrán sentar en el banquillo, tras ser expulsados, el entrenador José Mourinho, su ayudante Rui Faria, y los jugadores Mesut Özil y Sergio Ramos.

La plantilla no ha descansado y tendrá, salvo que Mourinho decida que sus jugadores se entrenen el mismo día del partido, sólo otra sesión de trabajo más para intentar recuperarse de los malos resultados frente a Málaga y Villarreal. Mañana, el conjunto madridista volverá a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y la prensa podrá acceder a los primeros quince minutos del entrenamiento.