NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona | actualidad

Keirrison, cedido al Coritiba hasta la temorada 2013-14

De esta manera, el brasileño vuelve así al equipo donde debutó como profesional hasta finalizar su contrato con el Barça, en el que no ha llegado a debutar ni siquiera en partido amistoso.

Actualizado a
Keirrison, cedido al Coritiba hasta la temorada 2013-14
AP

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Coritiba FC para la cesión del jugador Keirrison de Souza Carneiro al conjunto brasileño hasta el final de la temporada 2013-14, ha informado el club catalán.

De esta manera, Keirrison vuelve al equipo donde debutó como profesional hasta finalizar su contrato con el Barça, en el que no ha llegado a debutar ni siquiera en partido amistoso. El punta de Dourados fichó en verano de 2009 por el club catalán, que pagó por él 14 millones de euros al Palmeiras. Desde entonces ha jugado cedido, con escaso éxito, en el Benfica, la Fiorentina, el Santos y el Cruzeiro.

A sus 23 años, no ha podido demostrar las excelentes temporadas que hicieron que el Barça se fijara en él. En 2007 fue el máximo goleador del Campeonato Paranaense, que le valió para ser proclamado mejor jugador del campeonato y mejor promesa de la Serie A brasileña. Además, en 2008, volvió a ser el máximo goleador -con 21 dianas-, esta vez de la Serie A.