NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real sociedad | liga bbva

Mikel González cree hay opciones en el Bernabéu

"Nos jugamos mucho los dos equipos", advierte.

Actualizado a
Mikel González confía en las opciones de la Real Sociedad en el Bernabéu.
Diario AS

El central de la Real Sociedad Mikel González no descarta sacar provecho de las dudas que ha generado el Real Madrid en las dos últimas jornadas, aunque cree que para tener opciones de puntuar en el Santiago Bernabéu hay que llegar "vivo" al tramo final del partido.

El central donostiarra ha pasado página a la derrota contra el Levante, segunda consecutiva, y no ha querido extenderse mucho sobre la actuación arbitral que condicionó, a juicio de un sector de la prensa, el resultado final.

Mikel González opina que la expulsión de Elustondo, que obligó a jugar toda la segunda parte en inferioridad a su equipo, fue "rigurosa" y tampoco comprende el penalti señalado a su compañero Íñigo Martínez, porque este "se había anticipado a la jugada".

El defensa guipuzcoano, a pesar de todo ello, piensa que no merecen la pena las quejas hacia el estamento arbitral porque no mejora la situación del equipo, por lo que ha abogado por centrarse en el plano deportivo antes de viajar a Madrid. "Las protestas no vienen bien", ha concluido el jugador.

Mikel González sí está preocupado por lo que pueda pasar ahora tras los incidentes entre miembros de la plantilla madridista y el árbitro Paradas Romero y ha recordado que en el partido del sábado se juegan "mucho los dos equipos".

El técnico Philippe Montanier tiene ya dos bajas seguras para este partido, las de los sancionados Gorka Elustondo y Dani Estrada, mientras que Bergara y Carlos Martínez son dudas.

Recupera, por otro lado, al francés Antoine Griezmann, que estuvo castigado contra el Levante por acumulación de tarjetas.