NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | LIGA BBVA

Feghouli: "Podíamos haber ganado 5-0"

"Hemos tenido muchas ocasiones, creo que merecíamos ganar. No me gusta perder ningún partido, y menos así", dijo sobre la derrota ante el Zaragoza.

Actualizado a
Feghouli: "Podíamos haber ganado 5-0"

El centrocampista franco-argelino del Valencia, Sofiane Feghouli, consideró este jueves que el equipo tuvo "muy mala suerte" en su derrota ante el colista de la Liga BBVA, el Zaragoza, en la que fueron "superiores", pero desperdiciaron un gran número de ocasiones.

"El equipo tuvo la posesión durante todo el parido, hemos jugado con intensidad, y el equipo contrario ha tenido un penalti, que no se si ha sido, y una ocasión. Ha sido un partido con muy mala suerte, en que podíamos haber ganado 5-0, un partido muy raro", explicó Feghouli en rueda de prensa.

El interior cree que el equipo está haciendo un buen juego, y que la plantilla está muy molesta por la "injusta" derrota. "Como en Mallorca jugamos bien, contra el Zaragoza jugamos bien pero nos faltó el gol", indicó.

"Hemos tenido muchas ocasiones, creo que merecíamos ganar. No me gusta perder ningún partido, y menos así. Cuando juego lo doy todo, soy el primero que está enfadado por la derrota, vamos a dar el máximo para volver a ganar y dar una alegría a la afición", añadió el jugador en relación al enfado de la grada de Mestalla.

Además, aseguró que la plantilla se esfuerza "al máximo" y que "hay cosas positivas" a sacar del partido ante el Zaragoza. "El equipo ha hecho lo que ha podido y ha jugado con la voluntad de ganar el partido, no ha podido ser y ya está, hay cosas positivas a sacar de este encuentro, y negativas como el poco acierto", aseveró.

El futbolista franco-argelino no se muestra muy preocupado por la situación ya que confía en que el sepa encajar este palo. "El equipo va a levantarse de esta derrota, y vamos a hacer un buen partido en Getafe. La plantilla está bien para afrontar estos partidos", afirmó el valencianista.

"Esperamos ganar contra el Getafe para coger una nueva dinámica. Ahora estamos a tres puntos del Levante, pero bueno somos terceros y hay que ganar en Getafe y seguir jugando como lo venimos haciendo y seguir adelante", prosiguió al respecto.

Por último, Feghouli no quiso dar importancia a ''los pitos'' que se oyeron al fin del encuentro en Mestalla. "La afición nos ha pitado al final, lo que es normal, pero durante el partido nos han apoyado. Estamos un poco ''tocados''", concluyó.