NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

getafe | liga bbva

Rafa será cuatro semanas baja por rotura en el femoral

El central se lesionó hace dos jornadas durante el partido ante la Real. En el minuto 42 de la primera parte, tras sufrir unas molestias musculares, tuvo que ser sustituido por Miguel Torres.

Actualizado a

Rafael López 'Rafa', defensa central del Getafe, estará cuatro semanas de baja por una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha, según confirma hoy el parte médico que publicó la página web oficial del conjunto madrileño.

El jugador del Getafe se lesionó hace dos jornadas durante el partido ante la Real Sociedad que disputaron ambos equipos en el Coliseum Alfonso Pérez. En el minuto 42 de la primera parte, tras sufrir unas molestias musculares, tuvo que ser sustituido por Miguel Torres.

Parece que la mala suerte acompaña esta temporada a Rafa, que no acaba de recuperarse de todas sus lesiones. El pasado curso se rompió el menisco de la rodilla izquierda y estuvo casi siete meses alejado de los terrenos de juego. Después de reaparecer en octubre de 2011, sufrió una lesión muscular durante un partido de Copa del Rey que disputó el Getafe frente al Málaga el pasado 13 de diciembre.

El 18 de febrero, durante el partido de Liga ante el Espanyol de la vigésimo cuarta jornada, abandonó el campo con una rotura fibrilar de grado dos en el bíceps femoral de la pierna derecha. Estuvo tres semanas parado y, una vez recuperado, ha recaído de la misma lesión. Se perderá los encuentros ante el Valencia, Atlético de Madrid, Sporting de Gijón y, probablemente, Barcelona en el Camp Nou.