NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Lekic: "Estoy feliz por volver a jugar pero puedo dar más"

El jugador ha admitido que ha "perdido un poco" de ritmo durante su convalecencia, pero ha prometido que va a "trabajar para poder dar más".

Actualizado a

El delantero serbio de Osasuna Dejan Lekic, quien reapareció ayer en el partido contra el Getafe tras una fractura de cúbito, ha afirmado hoy que está "feliz" por haberse recuperado antes de lo previsto, aunque ha declarado que puede "dar más" que en los minutos que jugó frente al equipo madrileño.

Lekic se lesionó el 26 de febrero frente al Granada y, en principio, se estimó un periodo de baja de diez semanas, tras ser operado de una fractura de cúbito, pero ha acelerado su recuperación y ayer reapareció después de tres semanas.

"Me alegro porque fue muy rápido. Estoy feliz y contento de poder jugar, pero me falta y puedo dar más que ayer", ha manifestado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar. Ha admitido que ha "perdido un poco" de ritmo durante su convalecencia, pero ha prometido que va a "trabajar para poder dar más", al tiempo que ha agradecido el apoyo de la afición ''rojilla'': "Estoy contento porque la gente me quiere y les doy las gracias".

Lekic ha señalado que "los goles lo cambian todo", en referencia a su racha goleadora antes de lesionarse, y ha calificado de "bueno" el empate de ayer contra el Getafe si sirve para una clasificación europea, aunque ha precisado que lo primero es la permanencia, a una victoria tras alcanzar los 40 puntos.

"Este año podemos clasificarnos más adelante", ha dicho Lekic, quien cree que Osasuna puede ser quinto tras el duelo del domingo contra un rival directo como el Levante: "Empezó enorme y está al mismo nivel que nosotros", ha indicado sobre el equipo valenciano.

Ha asegurado que Osasuna cree que puede "ganar fuera", aunque únicamente ha logrado una victoria a domicilio, y respecto a la próxima visita del Real Madrid a Pamplona ha dicho que "es un equipo grande y fuerte, pero no nos dejaremos ganar".