NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

En Inglaterra barajan el trueque Dzeko-Higuaín

'The Sun' afirma que el descontento de Dzeko aumentan según van disminuyendo los minutos de los que dispone en el terreno de juego. A esto se une el interés del City en Higuaín, de que en Inglaterra se lleva hablando desde hace semanas.

Actualizado a

La prensa inglesa cree que en el futuro de Gonzalo Higuaín se abre una nueva posibilidad de llegar a la Premier. Al Manchester City en concreto. En sentido contrario viajaría Edin Dzeko, el delantero bosnio que no pasa por su mejor momento en los 'citizens'.

'The Sun' afirma que el descontento de Dzeko aumentan según van disminuyendo los minutos de los que dispone en el terreno de juego. Al contrario que en el principio de la temporada, cuando Dzeko era el titular en lugar de Balotelli, ahora es el italiano quien parece estar ganando la batalla.

Ante el descontento del serbio, que podría pedir su salida del club, 'The Sun' apunta a su posible llegada al Madrid como solución. En Inglaterra aseguran que Mourinho siempre ha sido un admirador de Dzeko desde que jugaba en el Wolfsburgo. Por si fuera poco desde hace semanas se especula con el interés del City en Gonzalo Higuaín.