Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Dani Parejo

"Quizá no metía la intensidad de ahora"

El madrileño jugó uno de sus mejores partidos en La Catedral. Sobre todo defensivamente. Una faceta en la que sabe que debe seguir mejorando.

Manu Gimeno

Tenía una oportunidad muy buena ante el Athletic y parece que la aprovechaste...

La verdad que era una muy buena oportunidad no sólo para mí sino para todos. Jugábamos contra el equipo de moda, que eliminó a todo un Manchester esta semana Pero nosotros también estamos bien y en Liga ya le sacamos 10 puntos.

Y centrándolo en usted, se vio bastante mejor, ¿no?

Ya dije que quería aprovechar las oportunidades que me dieran. Esto más contento y a un nivel más alto.

¿Antes no estaba jugando igual por usted o porque Unai no lo consideraba oportuno?

Las dos cosas. Quizá el míster creía oportuno que no estaba entrenando bien o esperaba más de mí y a lo mejor yo no lo daba. Yo seguí trabajando bien y trato de darle un plus en la posición en la que estoy ahora. Igual antes no jugaba más porque defensivamente se me exigía más y no lo daba. Hay que robar más balones y en eso debo mejorar y lo estoy haciendo. Antes quizá no metía la intensidad de ahora, pero tampoco estaba tan bien físicamente y eso ayuda mucho.

¿Cómo ve al míster después de esta semana buena?

Muy bien. Aún dejando esos malos sabores de boca en partidos como el del Mallorca o el PSV el equipo ha estado unido. Era sólo falta de concentración.

¿No salir en enero ha sido lo mejor para usted?

Hay que mirar el presente. En su día se barajó la opción de irme pero me quedé y hay que sacar lo positivo. Tenía que cambiar la mentalidad y llegaría la oportunidad.

¿Da rabia jugar una Liga con Madrid y Barça?

Quedar tercero parece que es una cosa normal pero es muy difícil. Cuesta mucho ganar cada partido.

Estadísticas AS.com