NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

Ricardo Carvalho será baja: sufre una rotura fibrilar

El central se suma al argentino Ángel Di María en la enfermería. El diagnóstico de la última lesión del defensa portugués es una "rotura fibrilar del recto femoral del muslo derecho".

Actualizado a
<strong>CARVALHO, LESIONADO.</strong>

El portugués Ricardo Carvalho ha sufrido una rotura fibrilar, según desvela el parte médico del Real Madrid, y no ha entrado en la convocatoria para el partido contra el Villarreal, y tampoco su compatriota Fabio Coentrao y Raúl Albiol, ambos por decisión técnica.

Carvalho se suma al argentino Ángel Di María en la enfermería. El diagnóstico de la última lesión del central portugués es una "rotura fibrilar del recto femoral del muslo derecho". No está siendo desde luego está la mejor temporada del defensa, que sufre su tercera lesión. La primera fue una lumbalgia antes del partio en Cornellá ante el Espanyol. Esta lesión le obligó a estar un mes y medio de baja, el mismo tiempo que le tuvo después fuera de los terrenos de juego un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

José Mourinho, técnico madridista, sigue cuidando el regreso de Di María. El extremo argentino mejora de la lesión muscular que sufre en el recto anterior de la pierna derecha, pero sigue sin poder entrar en las convocatorias. El objetivo es que esté totalmente recuperado para jugar la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el APOEL chipriota.