NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

internacional | inglaterra

Tévez podría entrar en la convocatoria ante el Chelsea

No juega con el City desde que se negó a calentar en un partido contra el Bayern Múnich de la Liga de Campeones en septiembre. "Hay una posibilidad. Está mejor", reconoce Mancini.

Actualizado a
Tévez podría entrar en la convocatoria ante el Chelsea
Reuters

El delantero argentino Carlos Tevez podría finalmente volver a jugar con el Manchester City en el partido del miércoles ante el Chelsea, según desveló su técnico, Roberto Mancini.

Tevez, de 28 años, está entrenando nuevamente con el equipo tras haber solucionado sus diferencias con el club, y Mancini anunció que podría ser convocado. "Hay una posibilidad. Está mejor, pero no creo que Carlos pueda tener más de 25 ó 30 minutos", declaró Mancini.

"Un jugador como Carlos necesita jugar, pero los 90 minutos es imposible. Pero si puede jugar 30, después 45, entonces en tres o cuatro partidos podría jugar fácilmente 90 minutos. Lo decidiremos el martes. Queremos conocer la situación de los jugadores", agregó.

Tevez no juega con el City desde que se negó a calentar en un partido contra el Bayern Munich de la Liga de Campeones en septiembre, tras lo cual Mancini dijo que nunca volvería a jugar para el club. El delantero fue multado con seis semanas de sueldo por una ausencia no autorizada que siguió a aquel episodio, pero se disculpó y lleva unas semanas con el equipo de reservas.

Mientras, el Chelsea llega al partido con las bajas de Oriol Romeu y John Terry, que "debería volver contra el Tottenham el sábado", según dijo el entrenador Roberto Di Matteo.

"Tenemos que impedir que el Manchester City se exprese, tienen jugadores de calidad por todos lados, desde la defensa hasta el ataque", destacó el técnico italiano.