NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VILLARREAL

Nilmar: "Si mantenemos este nivel, no nos salvamos"

"La situación es complicada, sobre todo tras los dos últimos encuentros. Tenemos que dar mucho más en los partidos que nos quedan porque lo dado hasta ahora no ha sido suficiente".

Actualizado a
Nilmar: "Si mantenemos este nivel, no nos salvamos"
ÁNGEL SÁNCHEZ

El delantero brasileño del Villarreal Nilmar Honorato da Silva ha reconocido que si el equipo mantiene el nivel mostrado hasta ahora no se salvarán y ha pedido apoyo para el nuevo entrenador, Miguel Ángel Lotina, "para entre todos conseguir el objetivo".

El Villarreal, que ha cambiado de técnico tras la destitución de José Francisco Molina después de la derrota ante el Levante (1-0), se medirá este miércoles al líder de la Liga, el Real Madrid.

"En el mundo del fútbol es habitual cambiar de entrenador, pero a mí no me gusta", ha reconocido Nilmar, para quien "los culpables" de que el Villarreal esté con sólo tres puntos sobre el descenso son "los jugadores".

"La situación es complicada, sobre todo tras los dos últimos encuentros. Tenemos que dar mucho más en los partidos que nos quedan porque lo dado hasta ahora no ha sido suficiente. Esperemos que

mañana se vea el cambio para acabar la Liga con el máximo número de puntos posibles", ha destacado.

El brasileño es consciente de que "en estos momentos es cuando parecen los grandes jugadores", aunque ha reconocido que los futbolistas del Villarreal son "seres humanos y es normal que la confianza esté baja ahora mismo".

"Sé que puedo mejorar y que puedo ayudar al equipo para conseguir el objetivo. Lotina me ha dicho que los delanteros son muy importantes a la hora de defender y luego cuando tengamos el balón acabar jugadas. Si no metes goles no ganas, aunque si mantenemos la portería a cero tendremos más opciones de ganar", ha detallado.

Nilmar ha admitido que el Real Madrid es "el favorito porque es uno de los mejores equipos del mundo" y que "será difícil, pero no imposible" el encuentro, aunque si el equipo saca "algún punto, la moral volverá".

Sobre el defensa madridista Pepe, el delantero brasileño ha recordado que "todos" conocen su forma de jugar. "Es un futbolista duro, fuerte, rápido, pero que siempre jugó así y no va a cambiar su estilo", indicó.

"Ojalá que podamos ganar mañana y que la Liga esté más abierta por el bien del espectador", concluyó el futbolista del Villarreal.