NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Regreso a los entrenamientos con Abidal y Afellay

El lateral francés sigue a la espera del trasplante.

Actualizado a
<b>BROMAS. </b>Abidal se ríe en presencia de Valdés  y Piqué (al fondo).
Fernando Zueras

Tras el triunfo de Sevilla, el Barcelona regresó ayer a la actividad. Y es que la Liga no da tregua: mañana vuelve a haber partido, éste en casa y ante el Granada (21:00). La sesión contó dos protagonistas de excepción: de un lado, Eric Abidal, que volvió a ser uno más del grupo a pesar de lo que está viviendo en las últimas semanas. Sigue a la espera para someterse a un trasplante de hígado, pero tal circunstancia parece no hacer mella en él, pues ayer bromeó con sus compañeros e incluso hizo un rondo con ellos.

El otro protagonista fue Ibrahim Afellay, quien ya empieza a ver la luz al final del túnel. El extremo holandés está casi recuperado de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión de la que el próximo jueves se cumplirán seis meses exactos, y pinta que será una pieza importante para el equipo en el tramo final de la temporada.

En el entrenamiento, que fue de recuperación para los titulares de Sevilla y algo más intenso para los suplentes, también estuvieron los canteranos Gustavo (filial), Jordi Quintillà (Juvenil A) y el portero del Juvenil B Joseph Fabrice Ondoa.