NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Courtois

"No era el día, hubo ocasiones para el 2-2 y para el 2-3"

Actualizado a

¿Cómo se siente el vestuario después de la derrota ante el Mallorca?

Si hubiéramos ganado podríamos habernos metido en las posiciones que queremos. Pero tuvimos mala suerte y no pudo ser. Es cierto que veníamos algo cansados del partido en Turquía y además también estaba el largo viaje. Pero eso no es ninguna excusa, ya que tendríamos que haber ganado en Mallorca.

¿Cómo vio los dos goles que encajó?

En el segundo tiempo nos metieron ambos tantos muy rápido. El primero fue por verdadera mala fortuna y el segundo llegó enseguida. Luego, con el tanto de Falcao nos repusimos, pero desgraciadamente no pudimos darle la vuelta al resultado, pese a que lo intentamos en todo momento.

¿Tuvieron ustedes la sensación de que aunque jugaran dos partidos seguidos no iban a marcarle más goles al Mallorca?

Sí, parecía que no era el día. No tuvimos suerte, pensábamos que el gol del empate podía llegar en cualquier momento. Marcó Falcao y apretamos al Mallorca todo lo que pudimos, pero lamentablemente no pudimos remontar. Tuvimos ocasiones para hacer el 2-2 y también el 2-3. Pero por infortunio no logramos hacer ninguno más. Cada vez quedaba menos tiempo y al final no fue posible la remontada.

¿Le complica mucho al Atlético esta derrota de cara a sus aspiraciones de quedar entre los cuatro primeros?

Todos estamos muy fastidiados, pero la intención del equipo es pasar página ya que el miércoles hay un partido vital ante el Athletic. Tenemos que ganarlo sí o sí. Tendremos lunes y martes para recargar las pilas y salir el miércoles a por todas ante uno de nuestros rivales directos en la lucha por Europa.