NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA | LIGA BBVA

Martins puede jugar porque Competición no se reúne

El Comité no resolverá los asuntos del fin de semana hasta el miércoles y eso permite al portugués estar en el partido del Camp Nou. Diakhaté, baja para lo que resta de campaña.

Actualizado a
Martins puede jugar porque Competición no se reúne
Pepe Villoslada

El centrocampista portugués del Granada, Carlos Martins, ha entrado finalmente en la convocatoria de su equipo para el encuentro de mañana ante el Barcelona, y en el que podrá jugar, ya que la sanción por haber sido expulsado en el partido anterior la cumplirá en la jornada del fin de semana. Y es que el Comité no se reunirá hasta el miércoles y el partido del Camp Nou se juega el martes.

El Granada ha confirmado esta tarde que ha recibido una notificación del Comité de Competición indicando que la reunión de evaluación de incidencias de la jornada numero 28, que finaliza esta noche con el partido Espanyol-Racing de Santander, se celebrará el próximo miércoles 21 a partir de las 14.00 horas.

Por este motivo, Martins ha entrado en la convocatoria, que finalmente es de veinte futbolistas, para viajar mañana con el equipo a Barcelona y podrá participar en el choque que se disputará por la noche en el Camp Nou.

La sanción al portugués por haber sido expulsado en el partido disputado ante el Sporting de Gijón, el pasado sábado, la deberá cumplir en la jornada del próximo fin de semana, por lo que será baja para el choque de la jornada 30 que el Granada jugará en Los Cármenes contra el Sevilla.

Además, el defensa senegalés del Granada Pape Diakhaté será baja hasta el final de la presente temporada al tener que ser operado esta semana de las lesiones de tendones y de ligamento que sufre en un tobillo.

Diakhaté se encuentra de baja desde hace dos semanas por una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha de la que evoluciona favorablemente, pero en las últimas pruebas médicas que se le han hecho se le ha diagnosticado un estancamiento en la lesión que sufre en un tobillo, según ha informado esta tarde el club rojiblanco.

El defensa senegalés será operado esta semana en Francia para reparar las lesiones que padece desde hace semanas a nivel de los tendones peroneos y de los ligamentos laterales de un tobillo.

El Granada ha confirmado que esta intervención quirúrgica mantendrá a Diakhaté de baja durante todo lo que queda de temporada, y se convierte en el segundo jugador del equipo en esta situación tras la grave lesión de rodilla del centrocampista argelino Hassan Yebda.